Celebración del Día de los Derechos Humanos en el Grado en Trabajo Social

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Palencia, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia y el Comité de Título del Grado en Trabajo Social de la Universidad de Valladolid organizan, el miércoles, 13 de diciembre, a las 17hs., un acto de celebración del Día de los Derechos Humanos, fiesta de la Facultad de Educación y Trabajo Social.

En el evento, que se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social, con entrada libre hasta completar el aforo, se realizará un acto protocolario de firma de convenios entre los dos colegios citados y la Universidad de Valladolid con la presencia de Dª Rosalba I. Fonteriz García, Delegada del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria, D. Mariano Rubia Avi, Decano de la Facultad de Educación y Trabajo Social, D. José M. Laso García, presidente del Colegio Oficial de Trabajo Social de Palencia, Dª Carmen Heras Zamarro, presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia y D. Juan M. Prieto Lobato, coordinador del Comité de Título del Grado en Trabajo Social.

A continuación, Dª Nuria del Álamo Gómez, profesora y subdirectora del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca, impartirá una conferencia con el título: “Los retos del Trabajo Social ante una nueva realidad migratoria y multicultural”.

Programa del Día DDHH 13dic2023

2023-11-29T08:35:08+01:0028 de noviembre de 2023|