¡¡¡AMPLIACIÓN DEL PLAZO!!! 5ª edición del Premio TFG de Trabajo Social

¡¡¡¡AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS!

Nos es grato comunicaros que, por quinto año consecutivo, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia y la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, a través del Comité de Título de Trabajo Social, convocan el premio a Trabajo Fin de Grado en Trabajo Social de la Universidad de Valladolid.

Este premio tiene como objetivo dar visibilidad y reconocer los Trabajos Fin de Grado de Trabajo Social, así como incentivar y estimular el desarrollo de investigaciones que tengan como objeto la mencionada disciplina.

Las bases de la convocatoria y el impreso para presentar las solicitudes están disponibles en: https://gradotrabajosocial.uva.es/tfg/

El plazo para la presentación de trabajos finaliza a las 14hs. del 12 de enero de 2024

¡Animaos! ¡Esperamos vuestra participación!

CARTEL 5º PREMIO TFG Ampliación del plazo

2023-12-19T12:17:48+01:0028 de noviembre de 2023|