I Exposición de imágenes sobre Trabajo Social generadas con IA

I Exposición de Imágenes con Inteligencia Artificial sobre Trabajo Social organizada desde el Comité de Título de nuestro Grado por los/las profesores/as Álvaro Elices, Javier García y Cristina Herrero.

Esta iniciativa tiene como objetivo explorar el potencial creativo y reflexivo de la tecnología en el ámbito del Trabajo Social, así como promover el intercambio de ideas y la innovación en nuestra comunidad académica. La exposición pretende recoger y compartir imágenes que reflejen la visión del alumnado sobre el significado del Trabajo Social a través de imágenes creadas con Inteligencia Artificial (IA).

Tanto docentes como estudiantes estamos invitados/as a participar. Si eres docente, te animamos a compartir esta oportunidad con tus alumnos/as. Para los/las estudiantes, ésta es una excelente ocasión para mostrar vuestro talento y vuestra visión única sobre el Trabajo Social de una manera innovadora. El procedimiento para el envío de imágenes es muy sencillo y podéis participar en grupos de hasta 6 personas.

Las imágenes serán exhibidas en el evento que celebraremos la tarde del 18 de marzo en nuestra Facultad con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, donde se reconocerá el trabajo de los/as participantes y se abrirá un espacio para el debate y el intercambio de ideas. Además, las obras serán mostradas en nuestras redes sociales y compartidas con los Colegios Oficiales de Trabajo Social de Palencia y de Valladolid-Segovia. También se expedirá a quienes participen un diploma acreditativo de participación.

Accede a toda la información aquí: Exposición imágenes IA Trabajo Social

2024-02-22T12:22:29+01:0022 de febrero de 2024|